Tema
:
Hagamos un chismografo
Ver Mensaje Individual
13-07-2006 , 18:39:05
#
1493
¨$*MaNu*
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 213
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 jul 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 395
Este ps nada, ni tengo ganas de salir..... ay aprovecho para hacerles una confesion.... a veces cuando no salgo los sabados me veo una parte de sabados felices con mi abuelita Snif! Snif! jua!! perdonen la idiotez......
__________________
JiM MoRRiSoN'S LoVeR
BIEN PUEDA REPUTEE KE CON MUCHO GUSTO
SE LE DEVUELVE....
¨$*MaNu*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ¨$*MaNu*
Buscar Más Mensajes de ¨$*MaNu*
Page generated in
0,02351
seconds with
11
queries