Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:26:45   #1
Shocked Teléfono móvil Samsung fabricado con botellas de plástico Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Teléfono móvil Samsung fabricado con botellas de plástico








Cada vez son más las empresas sensibilizadas con el cuidado del Medio Ambiente … y eso es porque, en general, hay demanda de productos poco contaminantes.
Samsung ha presentado uno de los teléfonos móviles más ecológicos que hayas visto. Se llama Blue Earth (Tierra Azul) y está fabricado material extraído de botellas de plástico recicladas que de otra forma habrían acabado tiradas a la basura … después de un tratamiento del material, el teléfono está libre de substancias tóxicas como PVC.
Viene con un sistema de ahorro energético que no es más que un gestor del brillo de la pantalla y activación de Bluetooth cuando lo necesites pulsando un botón en lugar de dejarlo siempre activado. También incluye un podómetro y un contador que te dice cuántos árboles has salvado caminando en lugar de utilizando el coche …
Lo peor del teléfono es, posiblemente, el aspecto, bastante alejado de los diseños de otros modelos más recientes. Aparte de eso encuentras una pantalla de 3 pulgadas, memoria interna de 130 MB, entrada para tarjetas microSD de hasta 16GB y una cámara de 3,2 megapixels.
Edit: Tal como indica Jose Antonio, una característica importante es que el teléfono dispone de un panel solar en la parte de atrás que te permite cargar la batería, aunque sea parcialmente, sin tener que buscar un enchufe.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Teléfono móvil Samsung fabricado con botellas de plástico

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05184 seconds with 12 queries