01-02-2010
, 12:50:42
|
#28 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Vanesa Moreno De Ibague
Mis respetos y REPU bien ganada!!!!
__________________ "... La autoridad estará en crisis cuando quien mande se contente con ser jefe, sin decidir a convertirse en líder.
Lo que necesita cualquier grupo, grande o pequeño, es tener al frente no a un oportunista arrogante, sino a un servidor sincero..." |
| |