, 11:52:04
|
#1 |
Denunciante Ultra
| Monologo de una borracha...
Calificación: de
5,00 Saliendo de un cabaret una mujer con un ALTO grado de alcohol en las venas, completamente borracha, al llegar a su automovil, un BMW precioso del año, super elegante y al no poder abrirlo con las llaves, se cae sentada en la
acera. Como no llevaba calzón, al caer al piso voltea a ver hacia abajo, mira su parte sexual y le dice:
Por ti, tengo este auto!!!
Por ti, tengo estas joyas!!!
Por ti, tengo dinero!!!
Por ti, tengo viajes!!!
Por ti, tengo a cualquier hombre!!!
Y en eso, a consecuencia de la borrachera que tenía, se orina!!!
Asustada vuelve a mirar a su parte sexual y le dice:
PORQUE LLORAS PENDEJA???
SI NO TE ESTOY REGAÑANDO!!!  |
| |