Cita:
Iniciado por e-che las niñas no estan muy buenas que digamos y el sitio no es exactamente coveñas, sino la salida de tolu para coveñas. las fotos de noche son en tolu. |
yo solo le puse el nombre del albun donde las encontre y como la pantalla de esta pc est aopaca no respondo por el estado de las peladas