Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2010 , 16:44:01   #8
e-che
Denunciante Ultra
 
Avatar de e-che
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.448
Me Gusta Recibidos: 1243
Me Gustas Dados: 1572
Ingreso: 25 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 64473
e-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Carta de un suicida...

Cita:
Iniciado por BRASS kNUCKLES Ver Mensaje
que inaportante igual si ubiera dicho chavez correa o daniel ortega es oncoherente el comentario.
Si hubiese dicho Chavez, Fidel, Correa, Ortega, o Evo, de seguro todos se reirian y dirian que bueno parce, y lo demas y hasta me darian repu, pero asi me salio el chiste y asi se queda.

e-che no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02138 seconds with 11 queries