Tema
:
Carta de un suicida...
Ver Mensaje Individual
31-01-2010 , 14:41:35
#
5
MACHO MEN
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.028
Me Gusta Recibidos: 480
Me Gustas Dados: 2383
Ingreso: 11 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 8572
Respuesta: Carta de un suicida...
men te iba a dar las gracias por ese chiste que estaba super bueno, pero en serio te tirastes el chiste en forma a lo ultimo , que lastima que ayas dañado un chiste asi.
MACHO MEN
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a MACHO MEN
Buscar Más Mensajes de MACHO MEN
Page generated in
0,02117
seconds with
11
queries