30-01-2010
, 20:18:19
|
#12 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Sicarios brasileños en accion.... Cita:
Iniciado por wittman no casi no.. Pero informate el secuestro es negocio en paraguay.... Y yo no estoy defendiendo a colombia se que pasa a qui es mi pais y se que a qui la delincuencia esta desbordada en indices alarmantes lo se perfectamente | bueno yo no digo q paraguay sea el paraiso tampoco, pero lo q si escuchaba d ese pais es q fue el q tuvo el indice + alto de corrupcion en la politica interna, osea q ahi el presidente y su gente todos eran unos mafiosos d mierda, q le venden armas de sus propias fuerzas armadas a delincuentes y terroristas de brasil,colombia y peru....no es casualidad q en las favelas de rio, las pandillas barriales d narcos tengan ametralladoras antiaereas para derribar helicopteros.....y antes d eso, cuando eran unos niños no tenian ni `pa comprar un pan....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ |
| |