30-01-2010
, 19:27:24
|
#7 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Sicarios brasileños en accion.... Cita:
Iniciado por wittman en todo latinoamerica es igual se salvan unos pocos paises como chile | Chile, Uruguay, Paraguay, Costa Rica y tal vez Bolivia.....lo de+ es puro MALANDREO del bueno.... sobre todo los paises q producen Drogas...... |
| |