Un gol de Balotelli en el 89' metió al Inter en semifinales
Un gol de Balotelli en el minuto 89 le valió al Inter para derrotar ayer a la Juventus (2-1) y clasificarse para las semifinales de la Copa de Italia
El cuadro ‘neroazzurro’ había neutralizado con anterioridad la ventaja inicial de los turineses con un tanto de Lucio en el minuto 71. La Fiorentina será el próximo rival del Inter. La otra semifinal enfrentará a la Roma y al Udinese.
El Inter acabó imponiendo su mayor pegada frente a un rival voluntarioso que no supo administrar el gol inicial de Diego. El cuadro milanés tuvo la virtud de no impacientarse. Al abrigo de su afición, y bien guiado por Sneijder y Motta, siempre encontró la manera de inquietar a la zaga de la Juve, demasiado pendiente del marcador y con el meta Buffon como protagonista.
El premio al mejor juego local llegó en el minuto 71, cuando Lucio aprovechó una falta lanzada por Snejder que desvió la barrera para empatar. En el 89, Balotelli desató la locura en San Siro al aprovechar un rechace de Buffon a centro de Motta para hacer el 2-1.