13-07-2006
, 13:38:24
|
#165 |
| Denunciante Distinguido
| YO QUE PENSE NUNCA ME IRIA DE TI QUE ES AMOR DEL BUENO DE TODA LA VIDA PERO HOY ENTENDI QUE NO HAY SUFICIENTE PARA LOS DOS NO VOY A LLORAR Y DECIR QUE NO MEREZCO ESTO POR QUE ES PROBABLE QUE LO MEREZCO PERO NO LO QUIERO POR ESO ME VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY....
__________________ ♥...::...♥sexy love♥...::...♥ ...nobody wanna see us together, but i don't matter, no... |
| |