Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2010 , 18:06:02   #48
KHARL_XX
Denunciante Popular
 
Avatar de KHARL_XX
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.617
Me Gusta Recibidos: 924
Me Gustas Dados: 913
Ingreso: 04 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7144
KHARL_XX es un pozo de sabiduriaKHARL_XX es un pozo de sabiduriaKHARL_XX es un pozo de sabiduriaKHARL_XX es un pozo de sabiduriaKHARL_XX es un pozo de sabiduriaKHARL_XX es un pozo de sabiduriaKHARL_XX es un pozo de sabiduriaKHARL_XX es un pozo de sabiduriaKHARL_XX es un pozo de sabiduriaKHARL_XX es un pozo de sabiduriaKHARL_XX es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Cual fue la mejor decada del rock?

Para mi la mejor epoca del rock es la de los noventa que empezaron con lo que puede considerarse como el último gran movimiento en el rock: el grunge, que a su vez arrojaría al último mártir del género: Kurt Cobain
De ese movimiento destacaron principalmente dos bandas: Nirvana, y Pearl Jam, pero sería la primera la que marcaría a toda una generación con su tema Smells like teen spirit y su disco Nevermind, pero también por su cantante, Kurt Cobaín, que se convertiría, al igual que lo hicieran en su momento Morrison, Hendrix, Janis, en el héroe y mártir de ese momento al quitarse la vida el 5 de abril de 1994


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg kurt_2.jpg (29,7 KB (Kilobytes), 16 visitas)

KHARL_XX no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02809 seconds with 12 queries