Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2010 , 14:07:42   #47
ruval
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 95
Me Gusta Recibidos: 57
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 939
ruval el Usuariox ya es un nombre que todos conocenruval el Usuariox ya es un nombre que todos conocenruval el Usuariox ya es un nombre que todos conocenruval el Usuariox ya es un nombre que todos conocenruval el Usuariox ya es un nombre que todos conocenruval el Usuariox ya es un nombre que todos conocenruval el Usuariox ya es un nombre que todos conocenruval el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Cual fue la mejor decada del rock?

A nivel de bandas que ennumeras por años diria que los 70`s pero a nivel de bandas que existieron o albumes que publicaron en los 80`s me quedo con los 80`s. En los 80`s se dieron a conocer bandas como Iron Maiden, Metallica, Ozzy, Rata blanca y demas.

ruval no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02212 seconds with 11 queries