29-01-2010
, 09:26:55
|
#975 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por MAX PANIMAN Señores... he visto con preocupación cómo los buhos han vuelto a aparecer... mucho miron y poco comentario... Aquí en el día de hoy les traigo una joyita, de antemano les pido disculpas si ya estaba... se hace llamar con el alias de Mildo... para aquellos que lo quieran conocer mas de cerca aca encuentran a la joyita... http://www.denunciando.com/miembros/mildo-2019.html P.D. Debería haber un Salón de la fama con los buhos mas viejos | Jummm ese debe ser Hermano del Papa de Los Buhos!!!! Ahy le deje Rojita..
__________________ $RICK GENEST$ |
| |