Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:06:19   #1
Predeterminado Recuperador de CD´s rayados Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Recovery Toolbox for CD es un programa preparado para recuperar los datos corruptos de un buen número de tipos de disco, entre los que se incluyen CD, DVD. Paralelamente, la herramienta está diseñada para restablecer un buen número de formatos de archivo.
Mediante un sencillo asistente, Recovery Toolbox for CD examina el disco y extrae toda la información que puede. Lo más destacable de esta operación es que, además, el programa usa diferentes algoritmos para aumentar la calidad y cantidad de datos recuperados.
En cualquier caso, al final del proceso obtienes un informe sobre todas las actuaciones que ha llevado a cabo. Pero no te preocupes por la espera, que no será larga.


Para utilizar Recovery Toolbox for CD necesitas:

Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP


http://depositfiles.com/es/files/jln0f8vne
password archivo: extremity

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Recuperador de CD´s rayados

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03005 seconds with 12 queries