Tema
:
los invito a que entren para que se rian..
Ver Mensaje Individual
29-01-2010 , 00:43:29
#
16
Deep Dark
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 334
Me Gusta Recibidos: 106
Me Gustas Dados: 336
Ingreso: 05 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 8778
Respuesta: los invito a que entren para que se rian..
Lo diría Kent Brockman...
"Una vez más hemos sido engañados...."
:
No, pero me divertí un rato...
__________________
Nos vemos en el camino...
Deep Dark
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Deep Dark
Buscar Más Mensajes de Deep Dark
Page generated in
0,01989
seconds with
11
queries