Tema
:
Cual fue la mejor decada del rock?
Ver Mensaje Individual
28-01-2010 , 22:15:42
#
46
lemmy
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.440
Me Gusta Recibidos: 340
Me Gustas Dados: 83
Ingreso: 10 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 11942
Respuesta: Cual fue la mejor decada del rock?
desde sus comienzos hasta los 90 por que ahora es muy cochino ya prefiero el emtl no comercial por que es mil vees mejor y no pierde casi su esencia
lemmy
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a lemmy
Buscar Más Mensajes de lemmy
Page generated in
0,02243
seconds with
11
queries