Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2006 , 09:42:15   #1463
biker-xtreme
Denunciante Novato
 
Avatar de biker-xtreme
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 258
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1326
biker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Santitos
para mi es mi hijo..... y más abajo el cine.....

Y aprovechando el acote de biker......
Te meterías con un hombre o mujer mayor?
YO CON UNA MUJER MAYOR.

que raro que uno joven quiere expermentar una relacion con alguien mayor y cuando estamos viejos creo que la cosa es al revez. ya buscamos pareja menor.

biker-xtreme no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02235 seconds with 11 queries