Cita:
|
Iniciado por Santitos para mi es mi hijo..... y más abajo el cine.....
Y aprovechando el acote de biker...... Te meterías con un hombre o mujer mayor? |
YO CON UNA MUJER MAYOR.
que raro que uno joven quiere expermentar una relacion con alguien mayor y cuando estamos viejos creo que la cosa es al revez. ya buscamos pareja menor.