hahhahhajajja..
muy buenas las fotos yy lastima por la reputacion de leydi por que yo la conosco y no era bandida(hasta donde se).. lo que pasa es que la carrera de modelo y bailarina puede dañar a cualquiera¡¡¡el dindero corrompe¡¡
hasta donde yo se es una linda y una buena persona.. ademas de que verdaderamente es una mamasot..... lo unico que le critico es que era alterna y rockerita y en dos meses entro en el mundo de la farandula se volvio croossover... y faracha¡¡¡
__________________ Bebe que la vida es Breve¡¡¡¡¡ Blonik |