Tema
:
beterana linda, de copacabana
Ver Mensaje Individual
28-01-2010 , 15:16:27
#
9
el raspu
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 880
Me Gusta Recibidos: 296
Me Gustas Dados: 736
Ingreso: 25 ago 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
31
Puntos: 29790
Respuesta: beterana linda, de copacabana
es que en la epoca de ella se escribia asi, no le de rabia
el raspu
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a el raspu
Buscar Más Mensajes de el raspu
Page generated in
0,02208
seconds with
11
queries