Cita:
|
Iniciado por XANTIAGO cual ese pato ni ira al estadio |
si señor usted tiene toda la razon yo soy un pato y nunca voy al estadio, ademas yo como para que me robaria una bendera de esas?????

1- es muy grande 2- es MUY pero muy fea y mañe
3- para que me serviria a mi eso???...
ademas ese cuentico de las barras bravas me parece que son un monton de niños delirios de malosos y vandalosos que todo el dia buscan problemas y acavan con las poquitas cosas de la ciudad........ en especial los hinchas del MEDELLIN, que tienen delirios de higlander