28-01-2010
, 14:42:09
|
#7 |
| Denunciante Sobresaliente | Respuesta: Apple iPad: żRevolución o decepción? Cita:
Iniciado por HOMERUCHIA el galés John dice: "żPor qué voy a gastar dinero en algo que es, básicamente, un iPhone más grande? | Me quedo con la opinion de este seńor... pero bueno, vamos a ver como se vende para los gomozos de la tecnologia |
| |