Tema
:
Apple iPad: ¿Revolución o decepción?
Ver Mensaje Individual
28-01-2010 , 14:19:20
#
6
Don Alcapone
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.165
Me Gusta Recibidos: 1181
Me Gustas Dados: 1091
Ingreso: 28 mar 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
57
Puntos: 72542
Respuesta: Apple iPad: ¿Revolución o decepción?
eso esta muy bacano lastima que no halla money
__________________
.
.
.
.
.
.
.
.
http://www.denunciando.com/miembros/...24-o-47931.gif
Io sonno il capone della mafia
http://picturestack.com/314/497/bAY583134b3L.png
http://picturestack.com/358/222/GGF39993kou.png
Don Alcapone
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Don Alcapone
Buscar Más Mensajes de Don Alcapone
Page generated in
0,01931
seconds with
11
queries