Tema
:
Apple iPad: ¿Revolución o decepción?
Ver Mensaje Individual
28-01-2010 , 14:17:55
#
5
GuntherGrass
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 821
Me Gusta Recibidos: 240
Me Gustas Dados: 224
Ingreso: 21 mar 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 10531
Respuesta: Apple iPad: ¿Revolución o decepción?
me gustaria tener una, me pacere bacana
__________________
GuntherGrass
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a GuntherGrass
Buscar Más Mensajes de GuntherGrass
Page generated in
0,02299
seconds with
11
queries