Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2010 , 13:54:32   #4
el gabrielacho
Recien Registrado
 
Avatar de el gabrielacho
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 24
el gabrielacho el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Bueno esta si es Fácil para Ustedes

Cita:
Iniciado por sakura911 Ver Mensaje
Pues si es la vieja que quiere hagale caso a sus sentimientos y a lo que usted quiere no ha lo que sus amigos digan es mejor ser feliz a pensar en el que diran , dece una segunda oportunidad con ella intentar no le quita nada y almenos no se queda con la duda de que hubiera pasado si estuviera con ella.
Lo mismo opino yo...agale caso a su corazon a su mente y a su miembro...

el gabrielacho no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02378 seconds with 11 queries