Cita:
Iniciado por sakura911 Pues si es la vieja que quiere hagale caso a sus sentimientos y a lo que usted quiere no ha lo que sus amigos digan es mejor ser feliz a pensar en el que diran , dece una segunda oportunidad con ella intentar no le quita nada y almenos no se queda con la duda de que hubiera pasado si estuviera con ella. |
Lo mismo opino yo...agale caso a su corazon a su mente y a su miembro...