Tema
:
como estamos de q*los pa hoy
Ver Mensaje Individual
28-01-2010 , 09:21:50
#
7
_JUAN CAS_
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.936
Me Gusta Recibidos: 236
Me Gustas Dados: 387
Ingreso: 15 oct 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
39
Puntos: 38646
Respuesta: como estamos de q*los pa hoy
Cita:
Iniciado por
saw_saw
alguien que me haga el fa de decirme como coloco las fotos grandes
don mum ra te colabora, yo tampoco se y si alguien me explica gracias
__________________
! ! !
Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro
Franz Kafka
_JUAN CAS_
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a _JUAN CAS_
Buscar Más Mensajes de _JUAN CAS_
Page generated in
0,02758
seconds with
11
queries