Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2010 , 09:21:50   #7
_JUAN CAS_
Denunciante Distinguido
 
Avatar de _JUAN CAS_
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.936
Me Gusta Recibidos: 236
Me Gustas Dados: 387
Ingreso: 15 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 38646
_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: como estamos de q*los pa hoy

Cita:
Iniciado por saw_saw Ver Mensaje
alguien que me haga el fa de decirme como coloco las fotos grandes
don mum ra te colabora, yo tampoco se y si alguien me explica gracias

__________________


! ! ! Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro

Franz Kafka

_JUAN CAS_ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02758 seconds with 11 queries