Tema
:
Moteliando en la capital....
Ver Mensaje Individual
28-01-2010 , 02:08:51
#
10
atter
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.189
Me Gusta Recibidos: 3770
Me Gustas Dados: 6593
Ingreso: 05 abr 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
118
Puntos: 187081
Premios Recibidos
Total De Premios
: 5
Respuesta: Moteliando en la capital....
muy cierto que las feas tienen derecho pero no mas bien que se lo reclamen a otro porque yo paso y repaso y por las dudas vuelvo y paso
__________________
SI TE GUSTA EL APORTE NO OLVIDES TU
atter
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a atter
Buscar Más Mensajes de atter
Page generated in
0,02204
seconds with
11
queries