28-01-2010
, 01:38:16
|
#19 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Barack Obama es el Mismisimo SATAN. Cita:
Iniciado por John Dillinger Satan no era pues Bush  | como que todo el que llega haya sufre su transformacion si no miren...jeje
Última edición por Wikus; 28-01-2010 a las 01:40:24 |
| |