Tema
:
Moteliando en la capital....
Ver Mensaje Individual
27-01-2010 , 20:50:17
#
2
Don dieguito
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 568
Me Gusta Recibidos: 1050
Me Gustas Dados: 130
Ingreso: 14 mar 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 3683
Respuesta: Moteliando en la capital....
las feas tienen derecho!!!!!!!!!
Imágenes Adjuntas
35.jpg
(61,0 KB (Kilobytes), 40 visitas)
39.jpg
(29,0 KB (Kilobytes), 27 visitas)
42.jpg
(72,8 KB (Kilobytes), 28 visitas)
__________________
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA!!!!!!!! Y SI QUEDAMOS P...TAMENTE BIEN
Don dieguito
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Don dieguito
Buscar Más Mensajes de Don dieguito
Page generated in
0,02362
seconds with
12
queries