Tema
:
los invito a que entren para que se rian..
Ver Mensaje Individual
27-01-2010 , 11:27:11
#
13
-v-
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 427
Me Gusta Recibidos: 226
Me Gustas Dados: 193
Ingreso: 19 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 5383
Respuesta: los invito a que entren para que se rian..
jaja y seguiran cayendo muchos, no le esccribo que es un buen tema, pero si le rescato que nos hizo caer a muchos, gracias (Y)
__________________
_/\_ V _/\_
-v-
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a -v-
Buscar Más Mensajes de -v-
Page generated in
0,01961
seconds with
11
queries