Tema
:
Los gringos que vienen a ocupar las bases
Ver Mensaje Individual
26-01-2010 , 23:00:03
#
4
Darko_mlm
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.524
Me Gusta Recibidos: 185
Me Gustas Dados: 661
Ingreso: 24 ago 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
16
Puntos: 3196
Respuesta: Los gringos que vienen a ocupar las bases
jajaj que pesar parce ellos que iban a saber
Darko_mlm
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Darko_mlm
Buscar Más Mensajes de Darko_mlm
Page generated in
0,02112
seconds with
11
queries