Aqui les dejo un pequeño camellito, y gracias por los aportes estan de lujo, con esto completo mi coleccion
Upssss creo que aun no tengo los privilegios para adjuntar archivos, espero pronto tener este derecho para contribuir con este tema
Última edición por EL_FRESA; 26-01-2010 a las 22:10:06 |