Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2010 , 19:25:55   #322
-Schnauzer-
Denunciante Popular
 
Avatar de -Schnauzer-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.520
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 1198
Ingreso: 31 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 56572
-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Cual Es La Mejor Banda Mexica

Cita:
Iniciado por [[ DJ LOKO ]] Ver Mensaje
vea le explico, panda es una mierda , y claro por qué no agregamos a " Allison"

ya se metieron los emos en este topics

pxndx es un aporqueria



PUEDE SER UNA MIERDA PERO MEJOR QUE LA QUE ESTAN EN LA LISTA... PERO SE ESCLUYE CAFETA CUBA Y CAIFANES
Y APRENDA A RESPETAR UNA OPINION
PD: Y TAMBN QUE QUEDE CLARO QUE NIKKI CLAN, ALISON, KUDAY NO ME SOYAN NI SOY EMO.
Y ADEMAS PANDA ES ACID PUNK NO CONFUNDAN
pero yo no c q hace ese punk al final, no deberia tener ninguna relacion con lo q es punk, es un insulto al punk y cualquier tipo de subgenero

__________________

Gracias por comentar
Tanto el "Bueno" como el "Malo" te manipulan


"Donde la ignorancia es una bendicion es una locura ser sabio"
Thomas Gray
-Schnauzer- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02896 seconds with 11 queries