Tema
:
Cual Es La Mejor Banda Mexica
Ver Mensaje Individual
26-01-2010 , 19:25:55
#
322
-Schnauzer-
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.520
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 1198
Ingreso: 31 dic 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
45
Puntos: 56572
Premios Recibidos
Total De Premios
: 4
Respuesta: Cual Es La Mejor Banda Mexica
Cita:
Iniciado por
[[ DJ LOKO ]]
vea le explico, panda es una mierda
, y claro por qué no agregamos a " Allison"
ya se metieron los emos en este topics
pxndx es un aporqueria
PUEDE SER UNA MIERDA PERO MEJOR QUE LA QUE ESTAN EN LA LISTA... PERO SE ESCLUYE CAFETA CUBA Y CAIFANES
Y APRENDA A RESPETAR UNA OPINION
PD:
Y TAMBN QUE QUEDE CLARO QUE NIKKI CLAN, ALISON, KUDAY NO ME SOYAN NI SOY EMO.
Y ADEMAS PANDA ES ACID PUNK NO CONFUNDAN
pero yo no c q hace ese punk al final, no deberia tener ninguna relacion con lo q es punk, es un insulto al punk y cualquier tipo de subgenero
__________________
Gracias por comentar
Tanto el "Bueno" como el "Malo" te manipulan
"Donde la ignorancia es una bendicion es una locura ser sabio"
Thomas Gray
-Schnauzer-
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a -Schnauzer-
Buscar Más Mensajes de -Schnauzer-
Page generated in
0,02896
seconds with
11
queries