Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2010 , 11:36:00   #2
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: No asumieron el retiro

Michael Jordan



Originario de Brooklyn y crecido en Carolina del Norte, MJ siempre demostró grandes habilidades atléticas, siendo así el comienzo de una carerra exitosa. En 1984, luego de haber jugado para la Universidad de Carolina del Norte, inicia su carrera en la NBA con los Chicago Bulls, donde consiguió tres títulos para los Bulls y fue tres veces el Jogador Más Valioso, además de obtener dos medallas de oro integrando el 'Dream Team' de los Estados Unidos en los Olímpicos de 1984 y 1992. En 1993 decide retirarse, influenciado en parte por el asesinato de su padre; algunas personas cercanasa él decían que Michael había considerado su retiro luego de las Olimpiadas de Barcelona.

En 1994 inicia una breve pero no tan exitosa carrera en el béisbol de ligas menores, lo cual lo motiva a regresar al baloncesto y al equipo con el que obtuvo sus mejores triunfos, los Bulls. Luego de que Chicago Bulls había tenido unas temporadas muy malas luego del retiro de Jordan, pero con el regreso de MJ y la incorporación de Dennis Rodman, Bulls regresa a sus épocas más gloriosas, consiguiendo tres títulos consecutivos de la NBA y le valieron a Jordan ser el MVP de 1996 y 1998. Jordan anunciaría su retiro en 1999.

Sólo pasarían dos años hasta que Jordan regresaría jugando para Washington Wizards, equipo en el que estaba ejerciendo como presidente de operaciones. Jugó dos temporadas para Wizards, y en su última temporada se convirtió en el primer jugador mayor de 40 años en anotar más de 40 puntos en un juego. Así pues, MJ pone final definitivo a su gran carrera.

Björn Borg



El 'hombre de hielo' del Tennis se destacó por su juego rápido, sus golpes potentes y su capacidad de juego de fondo. Borg empieza su carrera profesional en 1973, pero no sería hasta 1974 que se vería reflejado su potencial dentro de la cancha. 'Ice-man', de tal sólo 17 años, obtiene su primer Grand Slam, al vencer en Roland Garros al español Manuel Orantes, convirtiéndose así en el campeón más joven de Roland Garros hasta 1989 cuando Michael Cheng se coronó campeón a los 17 años y 3 meses.

A pesar de nunca haber ganado el Abierto de Australia y el U.S. Open, Borg obtendría cuatro títulos consecutivos del Roland Garros (1978-1981) y cinco consecutivos en Wimbledon (1976-1980), además de haber sido No. 1 durante distintos periodos entre 1977 y 1981. Siempre será recordado por su extraordinario juego, citado así por el tenista rumano Ilie Nastase después de una contundente derrota ante Borg: "Nosotros jugamos al tenis, él juega otra cosa".

Siete años después de su retiro en 1984, Borg intentó regresar al circuito profesional, motivado más por apuros económicos que profesionales. Intentando jugar con las antiguas raquetas de madera no pudo volver a sus mejores épocas y se retiró defintivamente en 1993.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04707 seconds with 11 queries