Cita:
Iniciado por erualc excelente post!!!
Soy relativamente nuevo por acá, quería darte las gracias como los otros, pero no sé como hacer no encuentro algún icono o alguna otra cosa que me incdique como hacerlo, alguien me ayuda???? |
En el primer mensaje del topic abajo
Señor que patota