Respuesta: Mona rebuena jajajaja bueno empezemos con algo la mona se llama vanessa y vive en la usa....ella es paisita pero apenas salio del cole un mancito con billete la tiene viviendo con todo alla....y viene a medallo a pasar vacaciones a veces............todo eso es made in salazar y herrera
Última edición por babypuss; 26-01-2010 a las 00:00:05 |