Tema: Mona rebuena
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2010 , 23:43:10   #62
babypuss
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 91
babypuss el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Mona rebuena

jajajaja bueno empezemos con algo la mona se llama vanessa y vive en la usa....ella es paisita pero apenas salio del cole un mancito con billete la tiene viviendo con todo alla....y viene a medallo a pasar vacaciones a veces............todo eso es made in salazar y herrera


Última edición por babypuss; 26-01-2010 a las 00:00:05
babypuss no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02391 seconds with 11 queries