Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:16:35   #1
Post Uribe: en salud ya no habrá más ciudadanos de segunda Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Colprensa - Bogotá | Publicado el 25 de enero de 2010
Una vez más el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, defendió los beneficios que para el Gobierno traerán los decretos expedidos al amparo de la emergencia social.

Desde el municipio de Soacha, Cundinamarca, donde llevó a cabo una reunión con mandatarios locales para discutir la agenda de la región, el Primer Mandatario aseguró que las medidas acabarán la corrupción y el clientelismo que se vive en varios hospitales del país.

"Entonces la reforma también incorpora unas normas muy exigentes para evitar casos de clientelismo. Yo confío que para eso contemos con la colaboración de los alcaldes y gobernadores", dijo.

Además aseguró que con las pactadas reformas, 46 millones de personas contarán con seguridad social, "algo que ahora todavía presenta fallas".

En cuanto a la liquidación de Etesa, el Jefe de Estado confirmó que las competencias de la entidad serán trasladadas a la comisión reguladora de juegos de azar, para que con ayuda de los mandatarios locales dichos recursos puedan llegar a los sistemas de salud de las regiones.

"Para ello todas las máquinas y juegos deben estar registradas (?) máquina que no reporte a la Superintendencia (de Salud) será considerada clandestina", agregó Uribe.

De la misma manera, el presidente Uribe les pidió a los colombianos comprensión para con los decretos, pues a su modo de ver traerán más beneficios que perjuicios.

En cuanto a las dudas generadas por el incremento de impuestos para financiar la salud, explicó que los únicos productos que serán gravados son la cerveza, los juegos de suerte y azar, los cigarrillos y los licores.

Por lo tanto aclaró que la canasta familiar no se verá afectada. "Que quede muy claro qué está en la canasta básica que no es gravado en Colombia con IVA: textos escolares, matrículas educativas, medicamentos, acceso a la salud, servicios públicos, alimentos de primera necesidad, leche, carne, etcétera", recordó el mandatario.

De otro lado, destacó el proceso de unificación de los planes de beneficios de los regímenes Subsidiado y Contributivo que, según cálculos del Gobierno, estará listo el próximo 30 de junio.

La idea, recordó el Jefe de Estado, es que los afiliados al Régimen Subsidiado tengan ya mejor atención.

"El paso es muy grande, ya no habrá colombianos de primera y colombianos de segunda clase", dijo Uribe.




tomado de el colombiano.com

Comentarios Facebook

__________________
CHECO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe: en salud ya no habrá más ciudadanos de segunda

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04262 seconds with 12 queries