Cita:
|
Iniciado por Barkito Jajaja es verdad ome.... no se vayan a poner en esas... Oigan, yo creo que enla final me va a tocar salirme de la copa, porque yo me inscribí en el reto Colombia Uruguay, y pues si llego a la final, no alcanzo a llegar... Yo si decia que la fecha de la copa fue mal cuadrada... |
Si esto ocurre la final se aplaza hasta que los dos equipos esten por fuera de COPA COLOMBIA
Porque yo tambien estoy inscrito para el reto contra Uruguay, ante todo a representar a Colombia....
Ademas Barko, ojala seamos usted y yo la final de nuevo, para deskitarme... Voy con toda por esa Copa