, 11:35:12
|
#1 |
Denunciante Ultra
| Bloquea aplicaciones a tu Pc... Ideal pal hermano chiko.
Calificación: de
5,00 Para restringir las aplicaciones que tu quieras, dbes ir a :
Inicio-ejecutar
Escribes GPEDIT.MSC
Te vas a:
Configuracion de usuario --> Plantillas administrativas -->Sistema
Doble clic- No ejecutar aplicaciones de Windows especificadas
Habilitada
Mostrar
Agregar
Ahí escribes el nombre del ejecutable del programa.
ej:
Messenger, escribes: msnmsgr.exe
Mozilla, escribes: firefox.exe
****** INCLUSO SE PUEDEN BLOQUEAR ALGUNOS VIRUS COMO POR EJ : AFIDO.EXE *****  |
| |