Cita:
Iniciado por Phoenix
No entiendo cómo es que Lazio no tenía en cuanta Goran Pandev, qué buen jugador. Es de esos delanteros que siempre quieren todos los técnicos por su buena asociación y generación de juego.
En fin, muy buena adquisición del Inter.  |
En la Lazio no tienen en cuenta a nadie, jajajaja