Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:15:29   #1
Shocked How to Rip Blu-ray DVD and Burn Blu-ray? Calificación: de 5,00

Los mejores licores



How to Rip Blu-ray DVD and Burn Blu-ray?







Este paso-a-paso le mostrará cómo convertir los videos de Blu-ray M2TS a varios videos de alta definición como H.264/MPEG-4 AVC, AVCHD vídeo (*. m2ts, *. mts), el Apple TV h. 264 720P, MKV, WMV HD, TS MPEG2/MPEG-4 de vídeo HD, captura de audio o una imagen de vídeo, así como editar vídeo.

Después de descargar e instalar iTool Blu Ray Ripper, siga los siguientes pasos para lograr la tasks.If de conversión de vídeo que desea saber más Blu Ray Ripper, este sitio es un examen por expertos de Blu-ray Ripper, Blu-ray Copia, Blu-ray Creador de software

Si desea grabar CD de audio y vídeo en Blu Ray DVD, Elige AVS Disc Creator

Parte 1: Introducción



1. Añadir DVD
Inserte un disco Blu-ray, y haga clic en Add Folder button para seleccionar el disco insertado en el cuadro de diálogo que se abre, y lo cargará.

2. Seleccione el formato de salida
Elija uno o más archivos en la lista de archivos, y la caída de Profile drop-down list, a continuación, seleccione un formato de salida para los archivos seleccionados.

Sugerencia: Para ajustar la configuración de salida, haga clic en Settings button junto al Profile drop-down list, y establecer los parámetros de formato de salida en el cuadro de diálogo Configuración avanzada de perfil que se abre.

3. La carpeta de salida Set
Haga clic en el Browse button en el establecimiento del panel, seleccione una carpeta de destino en el cuadro de diálogo que se abre, y haga clic en OK.

Consejo: Antes de iniciar la conversión de archivos, puede recortar de vídeo, pantalla de vídeo recortar, ajustar y agregar efectos, y crear una marca de agua para colorear el archivo de salida.

4. Convertir el archivo del
Después de terminar los ajustes, consulte los archivos necesarios para convertir en la lista de archivos, y haga clic en Convert Checked Item(s) button situado en la parte inferior derecha para iniciar la conversión de los archivos. Puede ver el progreso de la conversión de la barra de progreso en la parte inferior de la ventana.

Sugerencia: Puede hacer clic en Pause Checked Item(s) button para pausar el proceso de conversión y Stop Checked Item(s) para cancelar el proceso según sea necesario.



Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: How to Rip Blu-ray DVD and Burn Blu-ray?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04570 seconds with 12 queries