Cita:
Iniciado por LILO24 KHARL, deberías analizar la situación primero, para llevar un año con esa niña es x q la quieres bastante y me imagino q no querras perder la relación con ella solo x tener sexo con tu suegra (q tal q sea una cascarita), además yo creo q entre cielo y tierra no hay nada oculto y en algún momento la nena se va a dar cuenta y vas a quedar como un patan de lo peor y hasta dañarías la relación entre la nena y su mamá, yo te digo q mejor ignores a tu suegra (y entiendo q a uds. niños les encantaría estar con una veterana) pero hay tantas q no veo x q tenga q ser tu suegra.... piensalo a un amigo le paso y eso fue tenaz... |
Si...tenes toda la razon...puede estar muy buena la vieja...pero es mas lo que perderia, que lo que ganaria si le sigo el juego. Es cierto uno de hombre se dejar llevar mas facil por el deseo momentaneo y no analiza en verdad las repercusiones posteriores que una situacion de estas puede generar, en ese sentido las mujeres nos llevan una gran ventaja...