Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2010 , 00:55:57   #24
elpaiza
Recien Registrado
 
Avatar de elpaiza
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 468
elpaiza el Usuariox es realmente agradableelpaiza el Usuariox es realmente agradableelpaiza el Usuariox es realmente agradableelpaiza el Usuariox es realmente agradableelpaiza el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Ya ven para que queria cel con cam

YO LE REGALO UNA CAMARA MAS BUENA :p Q RICO OMEEE LLEVE REPU

elpaiza no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02115 seconds with 11 queries