24-01-2010
, 00:11:26
|
#856 |
| Recien Registrado
| Respuesta: Topic Oficial - Suicide Girls Cita:
Iniciado por MrPechy DaCrime Ome y este BUHO q? Ademas Haciendo Pedidos NO JODAS!!!! Pero Bno por Participar en mi Post te voy a dejr Sano! Ahy ya el Payaso Marioneta te Colaboro! Espero y sigas Activandote mas en el Foro mira q sos del 2008 y solo tenes dos Mensajes!! |
WTF!
¿Se supone que debo pedir permiso para hacer requests?
Y yo que creía que esas maricadas no existían por aquí. Cita: | por Participar en mi Post te voy a dejr Sano! | Já!
Prefiero tener sólo dos miseros mensajes a ser un spammer o alguien que sólo postea para quejarse o joder la vida de los demás miembros |
| |