Tema
:
Esta no me la sabia
Ver Mensaje Individual
23-01-2010 , 08:55:48
#
3
penesexi
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 129
Me Gusta Recibidos: 140
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 18 ene 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 270
Respuesta: Esta no me la sabia
hmmmm, pero la hp esta de un emocionado!!!!, esta feliz jajjajaa que mamera, yo viendole la cara a esa vieja no me vengo ni porque me hagan figuritas!!!
penesexi
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a penesexi
Buscar Más Mensajes de penesexi
Page generated in
0,02287
seconds with
11
queries