Tema
:
Cual fue la mejor decada del rock?
Ver Mensaje Individual
22-01-2010 , 23:13:48
#
41
Franchescoly
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.930
Me Gusta Recibidos: 452
Me Gustas Dados: 771
Ingreso: 14 nov 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
40
Puntos: 44406
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Cual fue la mejor decada del rock?
Para mi todas menos la última década que pasó, el rock como que ha decaído y se ha desviado.Son pocas las bandas que se salvan de la última década.
La cuestión es escoger la mejor década del rock, me voy con los 70, con bandas como: Blue Öyster Cult, salieron albumes de pink floyd q me gustan harto como lo son:
The Dark Side of the Moon,
The Wall,
Wish You Were Here.,
__________________
http://30.imagebam.com/download/k7eC...7/VICTORIA.gif
http://www.denunciando.com/attachmen...-zona-rock.gif
http://www.denunciando.com/attachmen...inguei-fym.gif
Franchescoly
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Franchescoly
Buscar Más Mensajes de Franchescoly
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Respuesta: Cual fue la mejor decada del rock?
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,10039
seconds with
11
queries