Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:30:33   #1
Predeterminado Mensajes subliminales Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Que son? Los mensajes sublimianes son mensajesque no se captan de manera conciente, son solo captados por el subconciente.



aqui las imagenes:






Pues si que parece una foto muy inocente, pero que es lo que pasa cuando invertimos la imagen? que es lo que están tratando de vendernos?




2.






3.



Quien lo diria, hasta en juegos encontramos los mensajes y este me inquieta mas ya que es uno de los que se encuentra en mi colección de juegos, ahora me pregunto: lo compre por lo divertido que es?
En el las luces del edificio de atrás al voltear la caja podemos leer la palabra "SEX" sexo en inglés










4.









Siempre se ha criticado a DISNEY por la cantidad de mensajes subliminales en sus peliculas y ésta es una de esas famosas escenas en la pelicula de "Bernardo y Vianca" donde en una de las escenas donde ambos ratones van volando por la ciudad en una lata de sardinas sobre una gabiota se alcanza a ver en une de las ventanas la foto de una chica sin ropa y no esta muy discreta que digamos













Comentarios Facebook

Chris Redfield no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mensajes subliminales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04345 seconds with 12 queries