Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:06:39   #1
Shocked Resident Evil Archives: Resident Evil Zero, un remake al estilo clásico de esta saga Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Resident Evil Archives: Resident Evil Zero, un remake al estilo clásico de esta saga




Los seguidores más fieles de la saga Resident Evil, de Capcom, conocerán el cambio que ha dado esta serie a lo largo de los años. Y es que a pesar de que las nuevas entregas son gráficamente increíbles, las primeras entregas tenían un sistema que hacía que estuviésemos realmente tensos en cada partida. Pero para los que añoren este viejo sistema, traemos una jugosa novedad. Se trata de Resident Evil Archives: Resident Evil Zero, un remake del juego que salió en exclusiva para la consola GameCube de Nintendo, que esta vez da el salto a la Wii.

Para ser más concretos, se trata de una precuela del primer Resident Evil que salió a la venta, y que además cuenta con varios añadidos realmente importantes, que nos harán meternos de lleno en el juego. Una de ellas, es que tendremos que manejar a dos personajes a la vez, y en algunas ocasiones deberemos seguir solos con uno por un lado, y con el otro siguiendo un camino distinto, por lo que nos quedaremos solos ante el peligro.




Además, cuenta con un sistema de inventario totalmente realista. Es decir, solo podremos llevar los objetos que podría llevar una persona normal, o en este caso, dos personas. Así que se acabo el usar a personajes como mulas de carga. Y como no podremos ir sobrecargados, tendremos que ir dejando estos objetos por todo el escenario del juego, donde seguirán hasta que alguien pase a recogerlos.

Pero sobre todo, destaca su historia, que en todo momento mantendrá un ambiente de tensión en cualquiera que esté jugando. Y si además somos seguidores de esta serie de survival horror, que ya es todo un referente, disfrutaremos aún más. Y es que muchos detalles de la saga, se revelarán en esta entrega, que aunque sólo se trate de un remake, supone todo un reto en dificultad.

Comentarios Facebook

__________________
HOMERUCHIA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Resident Evil Archives: Resident Evil Zero, un remake al estilo clásico de esta saga

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04296 seconds with 12 queries