Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2010 , 16:25:28   #3
John Dillinger
Denunciante Avanzado
 
Avatar de John Dillinger
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.171
Me Gusta Recibidos: 671
Me Gustas Dados: 361
Ingreso: 13 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 61
Puntos: 80175
John Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Agartha, el mundo bajo tierra

Referencias
la religión Brahamánica está basada en la concepción panteísta de la divinidad, y cuya fuente son los libros sagrados de los hindúes, su antigüedad iría del período de 1500 a 400 a. C
Los Melquizedeks son un antiguo sacerdocio que disemina las enseñanzas de la ‘Gran Hermandad Blanca’ por todo el universo.
La Deutsches Anhererbe: Sociedad de estudios para la antigua historia del espíritu, mejor conocida como Herencia de los Ancestros. Constituida el 1 de Enero de 1935

En tiempos Atlantes, hace 25.000 años, cuando la tierra llegó a ser un planeta en cuarentena bajo la ocupación de las Fuerzas Oscuras, una parte de las Fuerzas de la Luz se retiró a debajo de la superficie y construyó allí una civilización de muchas Ciudades de Luz interconectadas por un vasto sistema de túneles. En aquellas ciudades Atlantes los seres estaban buscando su sendero espiritual bajo la vigilante guía del Rey del Mundo, el Señor Sanat Kumara. Este Reino de Luz es conocido por el nombre de Agartha o Shamballa y no debe ser confundido con la Shamballa que existe en el plano etérico desde la Lemuria y que ha servido como un faro espiritual para la civilización subterránea.

En la Agartha subterránea la gente vivió en armonía entre el mundo espiritual y la avanzada tecnología Atlante que sirvió para su más alto bien. Cada uno de ellos conocía su más alto propósito y lo seguía, así ellos vivían unos con otros en armoniosas relaciones. Hasta el diluvio final de la Atlántida eran protegidos contra los ataques de las Fuerzas Oscuras que han también construido sus fortalezas en ciertas áreas del mundo interior desde ese entonces. Después del diluvio todo cambió. Las Fuerzas Oscuras empezaron a atacar a Agartha y como dice en el santo libro Tibetano Dzyan, "hubo luchas entre los constructores y los destructores y luchas por espacio". Las Fuerzas de la Luz fueron forzadas a dejar muchos territorios que antes ellas habitaban. El sistema de túneles subterráneos estaba rodeando al planeta entero. La red de túneles del oeste tenía su comienzo bajo el desierto de Atacama en Chile e iba en la dirección de Tiahuanaco – Cuzco – el Monte Shasta – Los Grand Tetons, bajo la tierra firme Americana y bajo el Océano Atlántico hacia la cordillera Atlas en el África Occidental y luego bajo las cordilleras de Ahaggar/Tibesti hacia su estación final, las Pirámides de Giza. Un importante centro estaba bajo la región de Mato Grosso en el Brasil, en donde Agartha tenía una fuerte conexión con las ciudades Atlantes de la superficie. La Red del Himalayas era de extraordinaria importancia. Aquí la civilización subterránea se desarrolló como un espejo de la colonia Atlante que existió sobre la superficie en el área del contemporáneo desierto Gobi. Por supuesto que entonces no era desierto, sino un paraíso subtropical. La Red del Himalayas tenía su fuente bajo el desierto Gobi y se expandió bajo el desierto Takla Makan y entonces hacia adelante bajo Pamirs, Altai, Karakorum, Baltistán, bajo Kunluns y bajo la meseta Chang Tang hacia los Himalayas.

Después del diluvio de la Atlántida ciertos grupos de la superficie han tropezado con importantes descubrimientos espirituales y científicos y se han por consiguiente refugiado de las Fuerzas Oscuras en la Agartha subterránea, estas fuerzas tenían casi toda la superficie en su dominio por este entonces. Estos refuerzos han acelerado el progreso científico y tecnológico en Agartha y con las fuerzas unidas ellos hubieron quitado el sello de viejos túneles subterráneos, restaurado viejas máquinas Atlantes y expandido los espacios originales subterráneos en los cuales moraban. Con esas expansiones a menudo siguieron el curso de ríos subterráneos y corrientes energéticas subterráneas. El desarrollo de la tecnología era sobresaliente. Más allá de la vieja tecnología Atlante de cristales fueron desarrollando cámaras de teleportación y tecnología de energía libre. Ellos hubieron conectado a sus ciudades subterráneas con trenes que usaban la propulsión magneto-hidro-dinámica (MHD), que entonces alcanzaba velocidades de hasta 3.000 millas por hora. Vinieron a estar en contacto con las flotas galácticas que habían tendido éxito en rescatar algunos de ellos de la Tierra en cuarentena. El Movimiento de Resistencia de las Fuerzas de la Luz —el cual tenía sus bases estelares en la Luna, Marte, los asteroides, las lunas de los planetas exteriores y en el Planeta X— estaba todo el tiempo enviando refuerzos.

Madame Helena Petrovna Blavastky, fundadora de la Sociedad Teosófica.

Durante el tiempo de la antigua Grecia ciertos colonizadores habían viajado a través del Atlántico a Brasil y a la costa oeste de los EE.UU. y allí hicieron contacto con Agartha. Muchas antiguas culturas que se desvanecieron sin una traza (por ejemplo los Mayas) se habían en realidad trasladado al Imperio de Agartha. Algunos indígenas Hopi han tenido contacto con Agartha hace solo unas pocas décadas. En Agartha, la Orden de la Estrella era muy activa. Su propósito es la curación de la separación en el planeta Tierra y también el exitoso completar del Experimento de Dualidad. Los Reyes de Agartha eran líderes del Concilio de los Doce y eran un anclaje físico para las energías de Sanat Kumara. Ciertos presidentes Americanos y presidentes de otros estados tuvieron contacto con los Reyes de Agartha durante sus términos. Agartha a menudo ejerció su influencia espiritual sobre la superficie, especialmente la Red de los Himalayas en la región de la India y el Tíbet. Hace más de mil años, los representantes de Agartha cerca a Gilgit en el Pakistán contemporáneo dispersaron las enseñanzas tántricas a la superficie. En el siglo diez y nueve ellos fuertemente influenciaron las enseñanzas de Helena Petrovna Blavatsky quien tuvo contactos físicos con ellos. En el comienzo del siglo veinte Agartha tenía más de veinte millones de miembros. Durante la Primera Guerra Mundial, la invasión de las Fuerzas Oscuras empezó. Querían romper el poder de Agartha. Hordas de guerreros de la Oscuridad rodaron de enormes bases bajo la China, Indonesia, el cercano Oriente y África a través de túneles a través del Atlántico hacia México y luego el Suroeste de los EE.UU. para limitar la influencia espiritual de Agartha sobre el surgir de la civilización de Occidente. Hubo severas batallas físicas subterráneas que se reflejaron en la superficie como la Primera y Segunda Guerra Mundial. Después de la victoria de las Fuerzas de la Luz al final de la Segunda Guerra Mundial, Agartha giró su atención hacia el despertar espiritual del Occidente. Las Fuerzas de la Oscuridad volvieron sus fuerzas hacia la aniquilación de la Red del Himalayas que se reflejó en la superficie como la ocupación China del Tíbet. El golpe de las Fuerzas Oscuras en 1.996 debilitó dramáticamente a Agartha y en 1.999 Agartha estaba casi borrada de sus moradas subterráneas. Por tanto al final de 1.999 un fuerte refuerzo de las Fuerzas de la Luz vino en la forma de luchadores del Movimiento de Resistencia del cinturón de asteroides y del Planeta X. El Planeta X tiene un radio de 9.000 millas con una superficie de metano congelado que le da un color azuloso. El Planeta X está orbitando al Sol en una órbita elíptica muy inclinada de 6 a 7 billones de millas de lejos.

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea  
 
Page generated in 0,07179 seconds with 11 queries