Cita:
Iniciado por LILO24 Vale q haya sido en el escritorio de mi casa.....jejeje siiiii ricoooo!!!! (viejos recuerdos de mi ex...nos gustaba hacerlo donde se calentara la vaina...jeje....el de ahora no es tan arriesgado) |
...y cual de los dos prefieres o cual de los dos te excitaba mas...el osado y arriesgado de antes o el timido y tranquilo de ahora